LOS VALORES EN NUESTROS DESARROLLOS
Hoy en día vivimos en un panorama donde a la gran mayoría de las desarrolladoras en México no les interesa la ciudad, ni mucho menos la sociedad. Crean proyectos deficientes fuera de la realidad y necesidad actual. Los consumidores finalmente terminamos adquiriendo aquellos inmuebles que resultan ser "el menos peor". Y aún así, tristemente, terminan siempre dando ‘gato por liebre’.
Somos una desarrolladora consciente de la realidad en que vivimos. Buscamos siempre causar un impacto positivo con nuestra huella en cada lugar que tocamos. Hacemos desarrollos en total sintonía con el lugar donde se ubican, con su naturaleza, con su cultura y con su sociedad. Desarrollos que verdaderamente vengan a enaltecer nuestro espíritu y a ayudarnos a vivir en plenitud.
Queremos siempre dar, como lo dice el arquitecto Alberto Campo Baeza, ‘liebre por gato’.
Queremos hacer desarrollos que trasciendan.
Nuestra filosofía, a partir de la cual creamos nuestros desarrollos, se soporta en 3 valores fundamentales y que los relacionamos con 3 conceptos mencionados en el tratado de arquitectura más antiguo de la historia:
UTILITAS Útil.
Tienen que cubrir una necesidad en torno a una realidad social.
FIRMITAS Firme.
Entendemos la firmeza a la vez como solidez. Tienen que ser viables económicamente y juridicamente. Solidez financiera y jurídica.
VENUSTAS. Bello.
Tienen que ser bellos, en su arquitectura y con su entorno. Una belleza que no es egoísta, en unión con el lugar donde se ubica.
Nuestro legado se construye día con día y queremos que formes parte de él.